-
La plataforma de desarrollo de aplicaciones ya es líder en España y busca consolidarse en Latinoamérica
-
Yeeply ya cuenta con más de 4.500 desarrolladores registrados y 700 proyectos publicados en su web
Desde que en Noviembre de 2012 arrancara su andadura, Yeeply ha conseguido posicionarse como principal referencia en España como plataforma especializada para contratar desarrolladores de aplicaciones móviles. Con esta nueva inyección de capital, la startup líder en España busca consolidarse en el mercado Latinoamericano.
En Yeeply las empresas, emprendedores y particulares describen la idea de app que necesitan desarrollar y encuentran en muy poco tiempo múltiples presupuestos para al final llevar a cabo su idea con una garantía de satisfacción y una seguridad en la intermediación del pago.
Después de una primera ronda de capital semilla de la mano de dos Business Angels y el apoyo de Plug&Play, Yeeply ha conseguido con ThinkandCloud una nueva ronda de financiación que junto con la Línea Jóvenes Emprendedores de Enisa e IVACE alcanza los 320.000€.
Tras año y medio de vida han sido múltiples los reconocimientos de la comunidad emprendedora y del propio mercado. Ya se han publicado más de 700 proyectos y cuenta con más de 4.500 desarrolladores de apps, la mayor red de freelances y empresas de desarrollo de apps de habla hispana.
Con esta inyección de liquidez Yeeply espera expandirse definitivamente en el mercado latinoamericano, después de su buena acogida en el mercado español donde las principales empresas de desarrollo de apps y freelance de todo el mundo la tienen como una opción muy válida donde encontrar proyectos de aplicaciones donde trabajar.
HISTORIA:
Yeeply es una startup valenciana que arranca en Noviembre de 2012, sus promotores son Luis Picurelli y Héctor Badal, dos ingenieros que dejaron su trabajo para lanzarse de cabeza en esta aventura emprendedora.
En apenas un año y medio han recibido varios premios emprendedores (Plug&Play, Bancaja, UPV, Emprenjove y Emprendedor XXI de La Caixa) y han sido finalistas en Emprendo con Vodafone y e-Awards.