Software a medida

El software a medida es aquel diseñado exclusivamente para una empresa, con unas características y funcionalidades concretas que se adaptan a sus necesidades.

Por su gran versatilidad, en los últimos años ha aumentado el número de empresas que lo han implementado. Esto les ha brindado una ventaja competitiva y beneficios funcionales, así como una mejora en los tiempos y costes de desarrollo.

En Yeeply, contamos con un equipo de expertos en desarrollo que te ofrecen orientación y asesoramiento personalizado. Estamos contigo tanto en la elección de soluciones a medida como en el mantenimiento evolutivo, asegurando que tus necesidades estén cubiertas.

Te contactamos en menos de 24h

¿Qué tecnologías para tu software a medida utilizamos?

Creamos soluciones a medida que no solo cumplen con las expectativas de nuestros clientes, sino que también destacan por su escalabilidad y facilidad de mantenimiento.

Utilizamos diferentes tecnologías para adaptarnos a ti:

¿Por qué elegir Yeeply para crear mi software a medida?

profesionales

Profesionales certificados

Los profesionales con los que vas a trabajar han superado un estricto proceso de certificación. En función de tu proyecto, escogemos a los perfiles adecuados para formar tu equipo.

precio

El precio justo

Ofrecemos un precio competitivo —gracias a las tarifas realistas de nuestros profesionales certificados y a la deslocalización de recursos—. Ajústate a tu presupuesto sin sacrificar la calidad.

transparencia

Transparencia

Comunícate directamente con tu equipo asignado desde el principio. Repasa con ellos los detalles de tu proyecto sin preocupaciones, tu idea está a salvo con nosotros.

tiempo

Agilidad

Detectamos tus necesidades y te asignamos al equipo adecuado a toda velocidad. Si lo que buscas es empezar cuanto antes, siempre tenemos profesionales disponibles.

Escucha a nuestros clientes

trustpilot

Ver todas las opiniones de Yeeply en Trustpilot

“Nuestra experiencia con los equipos de desarrollo, diseño y SEO de Yeeply ha sido excelente. Sin duda son un grupo de gente con talento que ha sabido adaptarse a los valores de la empresa y comprender las necesidades que teníamos. En definitiva ha sido un buen tándem.”

“Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles.”

“Pudimos trabajar con Yeeply para el desarrollo de unas aplicaciones móviles y la experiencia ha sido más que recomendable. Siempre hubo alguien con quien poder hablar sobre el estado del proyecto y fueron muy proactivos en la detección de problemas.”

“Yeeply ha trabajado (y sigue trabajando) en varios proyectos con La Liga. La experiencia de su equipo en el lanzamiento de proyectos de Apps aporta calidad en la definición del proyecto, en el seguimiento del mismo y sobre todo en el cumplimiento de los plazos de entrega.”

Te ayudamos a crear tu software a medida

Nuestro equipo de desarrollo de software a medida colaborará mano a mano contigo para comprender tu visión y objetivos comerciales

Preguntas frecuentes

Implementamos medidas de seguridad avanzadas, como el cifrado de datos, el control de acceso y las auditorías de seguridad, para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos en el software desarrollado.

Implementamos prácticas de desarrollo ágiles, como Scrum o Kanban, que nos permiten adaptarnos rápidamente a los cambios y requerimientos del proyecto, asegurando la calidad y eficiencia en todas las etapas del desarrollo.

El proceso puede variar según las necesidades del proyecto, pero generalmente incluye etapas de análisis de requisitos, diseño y prototipado, desarrollo e implementación, pruebas y evaluación, y mantenimiento y soporte continuo.

Implementar software a medida es beneficioso porque se adapta específicamente a las necesidades y procesos de tu empresa, ofreciendo una ventaja competitiva y mejorando la eficiencia operativa. Además, puede optimizar los tiempos y reducir los costes de desarrollo al centrarse únicamente en las funcionalidades que tu negocio requiere.