Home » Noticias sobre Yeeply » ¿Qué es Yeeply? Unimos clientes con empresas y desarrolladores de apps

¿Qué es Yeeply? Unimos clientes con empresas y desarrolladores de apps

¿Qué es Yeeply? Unimos clientes con empresas y desarrolladores de apps

Yeeply es una plataforma online que sirve de punto de encuentro a empresas y profesionales que buscan y ofrecen soluciones en el sector de la tecnología móvil, esto es, desarrollo de aplicaciones, Marketing móvil, búsqueda de desarrolladores de apps, etc. La oferta y demanda de talento humano capaz de llevar a cabo proyectos de tecnología móvil tiene en Yeeply su respuesta, pues es en nuestro portal donde se dan cita los clientes con expertos del sector, como programadores y desarrolladores de apps.

Así funciona Yeeply, para clientes y desarrolladores de apps:

Así, los ‘Expertos’ de Yeeply – desarrolladores de apps, programadores, ingenieros informáticos, especialistas SEO…– tienen acceso a un catálogo de proyectos publicados por los ‘Clientes’. Publicados siempre por aquellas empresas que necesitan del talento de estos expertos para realizar determinados trabajos dentro del sector mobile. Los proyectos de apps siempre serán lo más detallados posible para reducir tiempos de espera a la hora de realizar una propuesta de trabajo. Aunque si es necesario, desde Yeeply facilitamos la comunicación entre las partes para aclarar posibles puntos sobre determinado proyectos.

El cliente es el que elige en última instancia qué desarrollador o empresa de desarrollo se encargará de llevar a cabo su proyecto, de entre todos los desarrolladores que hayan lanzado una propuesta.

yeeply

Una vez creado el ecosistema de oferta y demanda, tanto expertos como clientes llegan a un acuerdo satisfactorio para ambas partes (clientes y desarrolladores de apps) y, una vez terminada la tarea, pueden evaluarse para que futuros usuarios conozcan el nivel de satisfacción alcanzado.

Si deseas saber más sobre Yeeply, visita la sección de preguntas frecuentes o contáctanos enviando un correo electrónico a info@yeeply.com. Además, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en estos enlaces: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIN.

Yeeply: Think IT. Share IT. Get IT.

Proyecto Digital

Etiquetas